Todos están afuera de la habitación del peliverde, escuchando como su sollozo ensordecía a media ciudad. Como buenos amigos fueron a verlo, pero ninguno comprendía porque estaba así, ni la amargura que el cargaba en el pecho.
— ¡Shun, ábreme la maldita puerta! ¡O la tiro!
— Por favor. Shun, tu eres un ejemplo de nobleza y tal vez por eso sufres. Que la tristeza de alguien no te dañe.
— ¿Cómo no me va a dañar si esa tristeza la provoque yo, Saori? Sí, yo. Tal vez la persona más pura del universo pero he destrozado por completo un corazón
— Shun, hazme caso. Sal y platícanos que paso. Todos te apoyamos, hemos estado contigo en terribles situaciones y las hemos superado juntos.
— ¿Dónde estaban cuando estuve en la isla de Andrómeda? ¿Dónde estaban cuando ella me gritaba con su actitud que me amaba y yo solo la ignoraba? ¿Dónde?
— En Siberia, intentado ganar mi armadura y volver a ver a mi mamá, intentando sobrevivir al igual que tú.
— En la isla de la reina muerte — Shun siente una punzada en el corazón, sentía más dolor, lo que le parecía imposible pero al parecer se podía. — intentando sobrevivir. Luchando contra mis principios, viendo como mi amada Esmeralda moría, matando al maestro que me enseñó todo. Nada más eso. No te reclamo, pero todos sufrimos (excepto la princesita, ella vivió como una reina) tal vez desde otra perspectiva pero, Shun, todos estamos para ti.
— Lo siento — la puerta que estaba cerrada, pareció abrirse, dándole el paso a todos a la alcoba del caballero de Andrómeda — me sentí la persona más miserable pero ese es mi problema, ser tan ciego.
— ¿Qué ha pasado?
— Oh, Shiryu ¿no es lógico? — todos ven a Seiya, pues no era conocido por ser muy listo. — el sufre por amor. Pero no solo eso, es por una persona que conoció en su isla y que menospreció
— ¿todo eso lo supiste por mis pocas palabras? — dijo limpiándose su rostro lleno de lagrimas
— Si y también escuche a Marín entrenar diciendo "Maldito Shun, como le hizo eso a June, siendo ella tan buena persona" y si piden mi opinión estaba muy enojada, con decirles que hizo un agujero enorme en la tierra
— Lo ven, no merezco ser consolado, no merezco nada de lo que tengo. Yo no tengo ganado el amor de ustedes.
— Shun tu defecto es ser muy modesto. Tú nos has protegido a costa de tu propia vida y dices que no te mereces nuestro cariño. Con nosotros eres un ángel.
— Gracias, Hyoga. Pero estas cartas dicen lo contrario. Hablan de la parte mala de mí, la parte que inconscientemente llevo a cabo.
Todos se pasaban carta tras carta, cada uno analizándola con mucha calma, como buscándole algún defecto. El círculo empezó con Seiya, luego Hyoga, después Shiryu, seguido por Saori y al último Ikki.
— Pues si es ella la que te hace sufrir iré a buscarla y le hare ver que ella no vale nada para hacerte pasar esto. ¿Quién se cree ella para hacerte esto? Sé que al parecer en estas cartas dicen que yo te hacía sufrir lo mismo, pero eso no le da el derecho de hacértelo. — la puerta sonó con gran furia, pues el Fénix la cerró con mucha fuerza, un poco más y la tira.
— Pues yo opino que no le muevas, así ellas son felices. Si se hicieron ilusiones pues ni modo
— Seiya, esa tal vez es la mayor estupidez que jamás hayas dicho, y eso que has dicho demasiadas. Yo opino que mejor la ames en silencio, que la extrañes pero que no la busques porque es lo que ella quiere - dijo el rubio
— No, esa tampoco, eso lo haría sufrir más. Mejor demuéstrale que la amas pero también déjale en claro cuáles son tus prioridades. No sigas la idea de Hyoga, porque ha dejado así a muchas y no es muy feliz que digamos, bueno hablando de mujeres porque en general que más puede pedir.
— Son tan tontos. Lo mejor es que la busques y le digas lo que sientes, que la hagas tu prioridad y la dejes formar parte en todos tus planes, hasta en las peleas puesto que ella es una amazona. Porque al parecer yo lo es cargo mucho la mano a ustedes pero no es cierto. Yo tengo un plan a prueba de Seiya. Lo primero es…
Se pasaron toda la noche elaborando un plan casi perfecto, tal como lo menciono Saori, a prueba de tontos. Hay que comprender que ella estaba enojada por el comentario de Pegaso. Lo que más dio risa fue que una vez terminado el plan, Seiya captó la indirecta y todos se burlaron por lo lento que la proceso.
Me perdí buscando ese lugar
Todo por tratar de demonstrar
Olvidé que sin tu amor no valgo nada
Y tomé una vuelta equivocada
En una mesita de noche, estaba una carta que tenía escrito lo siguiente:
Querida June:
Perdón. Lo lamento tanto. No se donde te encuentres, ni como estas, ni siquiera con quien. No se como pude olvidarte siendo tu mi mayor apoyo para ganar mi armadura. Ya ninguna palabra puede definir el odio que siento hacía mi mismo. Soy una persona totalmente despreciable.
Tu gran amiga Marin me hizo el favor de abrirme los ojos aunque muy tarde. Me causa un dolor inmenso saber que tu diste tanto por mi y yo jamas te supe valorar como te merecías.
Se que mi ambición de volver a ver a Ikki hizo que todo a mi alrededor pasara a segundo plano. Esto no es ninguna justificación para mi total falta de tacto hacia ti, solo es un comentario para que veas que yo también sufro por ti.
Cuando pasábamos nuestras tardes en la arena, a una distancia prudente del mar por tu fobia al agua. Una tarde de abril, con el sol a todo esplendor y tu con tu máscara que parece tiene una expresión de desprecio hacia todos. Esa misma tarde jugando a ser ninjas, tu caíste al agua lo que te causo pánico pero yo me metí contigo y te ayude a superar ese terror. ¿ya no te acuerdas?
En el torneo galáctico yo solo pensaba en que bueno que no estuvieras ahí porque si no tarde o temprano tendría que luchar contigo y yo no sería capaz de hacerte daño.
Siempre estuve tan ciego por llegar a mi meta, de volver a ver a mi hermano. Tu bien sabes que mi deseo nunca fue ser un gran héroe, ni siquiera lo era luchar contra el mal, yo lo único que quería era vivir una vida normal junto con Ikki y contigo.
Se que nunca te mencione a futuro pero pensé que era mas que lógico porque yo planeaba estar contigo por una eternidad como Orfeo y Euridice. (Espero que Marín te haya hablado de ellos). Mi admiración hacía las mujeres es bastante, de tan solo ver como aman a todos con un toque especial y a todo le ven el lado bueno, una de sus mejores capacidades es que ellas maduran más rápido que nosotros.
Tu desde pequeña me querías o quieres porque un amor no se puede terminar así. no entiendo porque jamás me hablaste de tu familia si tu y yo eramos confidentes pero ya veo que yo fui el único que era un libro abierto para ti.
Me quedé sin movimiento
Sin saber por donde regresarLleno de remordimiento
Dejándote detrás, fingir ser alguien más
Aun pienso en la tarde que me mostraste tu rostro, yo ya consciente de su gran significado para una amazonas pero yo no quería acabar con nuestra amistad ni ponerte en riesgo. Desde ese día, lo único que me apartaba de el remordimiento de saber que te prometí algo era tener una distracción.
Se que te duele que en mis "vacaciones" no te fuera a buscar pero te juro que no podía verte a los ojos (bueno, dependiendo si traías tu mascara) y decirte que volví pero que tendría que volver a pelear y así. Cada noche para poder dormir me salía a correr, llorando, intentando no tropezarme por lo nublada que tenía la vista. Mi consuelo era imaginarme en una vida paralela, pensando que tu y yo eramos personas promedio, con una casa normal y sin tener que luchar, esa era la única manera de poder dormir en este mundo sin ti
Tras vencer a los malos del santuario, yo no quería volver contigo con las manos manchadas de sangre. No podía imaginarme llegando y tener que confesarte que tuve que matar, mis ideales que tu tanto amabas se veían manchados por esas atrocidades. Tal vez tu me dirías que era mi deber pero yo sigo pensando que tenía más alternativas pero lo hecho, hecho esta.
Mis mañanas, las cuales podría contar con la palmas de mis manos que pase sin luchar me tome un tiempo para pensar que hacer con mi vida, a platicar con mi hermano de cosas que paso en la isla de la reina muerte y mis anécdotas que yo pase en la isla de Andrómeda.
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, oh no
Del sufrimiento
Después de ir a Asgard no tuve tiempo de pensar en mi, y con mucha razón, mi Diosa había sido secuestrada por un dios mitológico llamado Poseidon y por si fuera poco no sabíamos donde estaban y no perdíamos el tiempo, así que nos dedicamos a buscar la entrada a su reino que quedaba bajo del mar.
Lamento que mi letra no este tan bien elaborada como la tuya pero mis lágrimas me estorban para ubicar con exactitud donde esta mi mano y donde el papel.
No se ni como volver a verte, sabiendo que uno de los dioses más destructivos de la humanidad tomó mi cuerpo. Se que no fue mi culpa pero si mi fuerza fuera mas grande tal vez lo hubiera expulsado antes del gran eclipse
Tengo la esperanza que el dolor
Cambie y se transforme en tu perdónNavegar en un mar sin fantasmas
Y la luz de tu amor sea mí mapa
June, se que tu no me puedes odiar para siempre, pues tu y yo compartimos cosas simplemente increible y geniales. ¿Te acuerdas de tu cumpleaños? El día anterior a tu cumpleaños me pase el día y la noche entera para buscar un bote pequeño para festejar tu décimo cumpleaños, el maestro me ayudó a conseguir e material y a construirla. Al día siguiente intente no mostrarme cansado pues si no arruinaría tu regalos. Salimos a darle una vuelta a toda la isla, bueno, a la mitad pues nos tardaríamos mucho. Ese día fue perfecto.
Se que estas muy adolorida por mi total abandono y que tal vez ni siquiera merezca que me vuelvas a amar como antes pero sin tu perdón no creo seguir adelante. Tu rencor y mis recuerdos están en mi mente y te juro que yo daría cualquier cosa por estar junto a ti.
Juro que es verdad, no miento
Que mi voluntad es el cambiar
Pero solo yo no puedo
No sé como lograr, mí alma reparar
He intentado cambiar, te he buscado para contarte que Seiya se recuperó gracias al poder de Athena y Poseidón que se apiadaron de su alma por su espirito de caballero.
Te necesito para ser una mejor persona, para ser menos... yo.
Tu eres la persona que hace que yo no sea tan débil con todos, ni tan piadoso con personas que solo me ocasionan daño y contigo me complemento perfectamente, eres como mi mitad. ¿Has leído la historia griega que nosotros eramos uno y como castigo nos dividieron en dos, sentenciado a buscar nuestra otra mitad? Pues yo sí, y con ello comprendí porque mi necesidad de tenerte a mi lado
TE AMO, no se porque lo dudas :(
P.D.: Lamento haber tenido que mentir para que esto llegue a tus manos
Y llorar, y llorar, (y llorar)
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento, Del sufrimiento, Del sufrimiento
—Ten, Seiya. Dásela a Marín, dile que es para June de camaleón de parte mía, que es una emergencia.
—Está bien, Saori.
Seiya partió a Athena, al Santuario para dar el aviso que claro estaba era la carta de Shun.
— Marín, ¿puedes darle esta carta a June? La manda Athena
— Sera un honor.
Marín camina por el santuario, viendo cada casa, todas vacías. Paso por paso, escalera por escalera, hasta llegar a su choza también llamada hogar.
Tengo que cambiarme, pues la gente normal no está acostumbrada a ver amazonas por doquier
Shun, tan sigiloso sigue a Marín. Caminando sin sospechar que alguien la sigue, llega a la ciudad más cercana donde toma un taxi. Atrás alguien está en un carro siguiéndola. Llega a una central de autobuses donde toma uno, seguido el misterioso hombre con un impermeable negro con anteojos y sombrero se suben al mismo, salvo que este se aleja de la amazonas. Llegaron a una ciudad, la ciudad de Salónica. Marín camino hasta el puerto, casi en el mar había una choza muy modesta pero con ese aspecto rustico que te hace sentir en casa.
Shun, viendo que ya no podría esconderse mucho pues la playa de ese lado no había muchas personas decidió esperar detrás de una palmera.
Toc toc.
— June, tengo un mensaje de Athena.
— Ven, no estoy en la casa — la rubia estaba en la arena, sentada con un vestido blanco corto, sin máscara lo cual dejaba ver sus ojos hinchados y húmedos lo cual delataba que había llorado otra vez.
Marín se sentó junto con ella. Ambas leyeron la carta, las revelaciones y por supuesto que Marín se sintió momentáneamente traicionada por su aprendiz.
— Seiya me mintió. Cuando regrese a Athenas me las va a pagar.
— No, así déjale. El solo era buen amigo como tú lo eres, pero ¿como se enteró de mis cartas?
— Bueno — un rojo se hacía presente en el rostro de Marín el cual no se veía por el pedazo de hierro que tenía en la cara. — Él tenía que pagar por lo que hizo
— Oh Marín. Yo no lo culpo. He meditado y me di cuenta que la tonta fui yo al ignorarlo y al ver las olas me recuerdan a el día de mi cumpleaños número 10 y justamente el me lo escribe aquí.
Un hermoso atardecer en la costa se hacía presente, el bello sol de abril se ocultaba dándole paso a una luna de plata con luceros en el cielo. Tanta calma hasta que unos gritos quitaron la tranquilidad
— ¡JUNE DE CAMALEÓN! ¡VEN A DAR LA CARA! — era Ikki totalmente fuera de sus casillas, furioso y sin control alguno
Caminó hasta llegar a la orilla de aquella agua cristalina donde vio a las dos jóvenes
— ¿Qué quieres? — dice secamente la amazonas de bronce
— ¿QUE QUIERO? ¡QUIERO QUE LE DES UNA DISCULPA A MI HERMANO! EL ES UN ANGELITO Y TU LO TRATAS COMO BAZOFIA.
— Hermano, déjala. Yo soy el culpable, no ella.
Shun dejó su escondite dejando una cara de sorpresa delante de todos.
— ¿Cómo supiste que estoy aquí?
— Seguí a Marín por su recorrido. Hermano te agradezco que la hayas buscado pero, ya se pueden ir.
— Vamos, Ikki. Hay que dejar que soluciones sus problemas.
— Pero ella...
— Cuando tu no estuviste a mi lado ella me dio el amor que seguramente tu le dabas a Esmeralda.
Ikki al fin comprendió que ese no era su problema, que su pequeño hermanito tenía que aprender a solucionar sus problemas.
Y llorar, y llorar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
No sirve de nada ahora que te perdí
Te quiero recuperar
— June, lo siento
— ¿Que sientes? ¿Te dolió haberme abandonado y ni siquiera dar señales que sigues vivo? ¿Dejar que yo estuviera sola sin ti?
— ¿Crees que yo estaba de vacaciones, dando una vuelta por el frío glaciar de Asgard, por lo húmedo de la guarida de Poseidón o que disfrutaba ser asesinado por Hades en mi propio cuerpo?
— Nunca pensé eso, solo que creí...
— ¿Pensaste que te amaba lo suficiente para abandonar a Athena? Por Zeus, June. Tu eres una amazonas y te sabes el monologo de los caballeros de memoria ¿no? sabes que hasta Athena esta antes que yo, pero sabes — Shun se acercó a June, la tomó de la cintura. Ella puso sus manos en el pecho de el, intentando alejarse pero su fuerza no era comparable con la de él. — después de Athena esta mi familia y tú.
— Shun, suéltame. Me haces daño, mi corazón esta destrozado, ya no quiero llorar
— Yo me he pasado mucho tiempo llorando por lo que amo y te he decir que tus cartas me han robado mis sollozos y también mis noches pensando en ti.
Ven sálvame, despiértame, rescátame
Del sufrimiento oh
Del sufrimiento
Las estrellas y la luna fueron fieles compañeras que observaron como dos almas destinadas a estar juntas se unían. No carnalmente, sino abrieron su alma, desnudaron su espíritu demostrando como son, sonriendo y llorando por contarse sus vidas después de su separación.
Es maravilloso ver como un alma que ha permanecido escondida, olvidada a vuelto a nacer, a despertado más gloriosa que nunca solo para estar junto con otra alma dispuesta a compartir su felicidad.
Al fin, dos personas destinadas a ser una, han de ser felices, aun pese al tiempo, espacio, lugar, circunstancia, obra del ser humano y sobre todo, por delante de la voluntad de los dioses. Una vez más se demostró por que el amor vence la adversidad, aunque los dioses no lo dispongan así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario