Son las hojas que escribí ayer
El lenguaje que quedó en tu piel
Fue la tinta a toda intención
Demostrarte lo que soy
Querido Shun:
Hoy es el día que te conocí. Es la primera vez que veo a un hombre llorar. Tus ojos reflejan una amargura inmensa.
Estas loco, pero loco de remate. Es la primera vez que te veo pero lo que hiciste por mi es asombroso.
La verdad nadie había hecho algo tan bonito por mi desde que llegue aquí. Jamas lo olvidaré.
Se que yo entreno para ser una amazonas, eso me lo explicó nuestro maestro Albiore, pero solo a ti te confieso cuales son mis verdaderas intenciones: Ganar mi armadura y buscar a mi familia.
Tu me contaste tu historia y yo a través de esta carta te la diré. Suena tonto pues no planeo entregártela pero necesito pensar que te lo dije.
Bueno, como te contaba, hubo un tiempo que yo conviví con mi mamá y mi abuelo. Ambos eran rubios solo que mi mamá tenia los ojos negros y los de mi abuelito eran... bueno, a el jamás le vi los ojos pues era ciego. Mi papá nunca lo conocí, pero mi mamá dice que era un excelente hombre pero tuvo que marcharse para nunca volver.
A la corta edad de 4 años murió mi mamá. Básicamente fui criada por mi abuelo. Él me platicó de los caballeros atenienses y el es la razón por la que entreno. Misumasa Kido me buscó hasta mi residencia y me prometió cuidar de mi abuelo y que si yo volvía con la armadura de camaleón él buscaría a mi papá. Al principio me ofreció la de andrómeda pero yo no quise porque mi abuelo me platicó que una manera de ganar esa armadura y mi pánico al agua me ganó. Tengo miedo al agua pues mi mamá murió ahogada en una de nuestras vacaciones a la playa.
Yo no llevó gran tiempo aquí, pero nadie desde mi llegada me a tratado tan bien como tú.
No se en que estaba pensando al contestarle a nuestro maestro. Era una orden la que me dio pero como te dije le tengo fobia al agua y como nos quería poner a nadar. Era demasiado para mi.
Siempre te agradeceré a verme defendido aun así sacrificando tu libertad de un día. Muy pocos son los que se pasarían su tarde libre limpiando trastes y acomodando la cocina.
Ahora que lo pienso, cuando nos pidió que nadáramos yo tuve que decirle mis razones y no contestarle feo pero el miedo me invadió y cuando me puso mi castigo tu dijiste que tu tomarías mi reprenda pues tu sabias que no era por gusto que yo no nadara. No se como lo supiste o si harías lo mismo por cualquiera pero fue un gesto muy noble.
Jamás sentí tanto gusto de que castigaran a alguien, pues gracias a eso tu y yo estuvimos juntos toda la tarde, yo acompañándote y ayudándote en nuestro castigo.
De ser una anti-social tuve un mejor amigo, tu Shun. No sabes como me duele lo de tu hermano, se que te sientes culpable porque ese era tu destino pero el culpable en si es el Señor Kido. ¿A quien es su sano juicio pone como lugar de entrenamiento una isla de volcanes? y peor aun ¿Quien manda a un niño de nuestra edad a ese lugar?
Te quiero
PD: Espero que algún día de estos tenga el valor de entregarte esta carta hecha desde el fondo de mi corazón.
Y poco a poco
Ganó mi ocio
No quisiste algo más
Y me quede hasta el final
Hola, Shun:
Hoy fue un día muy alocado. Esta es la segunda vez que te escribo pues ya tengo la confianza de decirte casi todo. Con casi me refiero a que no planeo decirte que me muero por ti porque eso arruinaría nuestra amistad.
A parte no te lo puedo decir de frente pues hoy ganaste tu armadura ¡felicidades!
La verdad nunca entendí tus métodos de la no violencia, solo yo observaba como preferías que te golpearan y tu jamas levantaste tu puño ¿será que tu no quieres ser violento como tu hermano?Cual sea tu razón síguela, pues por eso te quiero.
Mi alma estuvo de un hilo, mira que hacer el máximo sacrificio con tal de no golpear a nadie, por eso eres mi héroe.
Si te soy sincera yo no creí que lo lograras, mi rostro inexpresivo por mi mascara cubrió mi pánico pues estabas en el agua y atado a unas cadenas. Pero cuando tu cosmo se encendió y lograste salir vivo un alivio cubrió mi cuerpo y sentí en deseo de besarte aun mojado pero me limite a un sencillo abrazo.
Yo pensé que era tu máxima confidente pero veo que me reservas secretos que solo tu y el maestro saben, y no te culpo, yo también tengo mis reservas.
Cuando te acompañe al puerto para que regresaras a Japón y me contaste que tu e Ikki harían tantas maravillas me recordaste cuando eramos pequeños y corríamos nuestros días libres por la arena, y en el anochecer veíamos nuestras futuras constelaciones brillar. Pero cuando volvimos a nuestras habitaciones y veías tu retrato con tu hermano y tocabas tu collar y te ponías a llorar, noche tras noche y lo único que lograba que tu llanto parara era tu necesidad de descansar y te quedabas dormido.
Pero la felicidad de que estuvieras vivo no hizo que mis celos aparecieran. En todos tus planes estaba tu hermano ¿y yo? jamas me mencionaste ni por accidente y eso fue como una apuñalada en el corazón ¿a caso no fui lo suficientemente buena para estar en tus planes?
Estamos en la puerta del muelle y te despides de mi con un largo abrazo y justo cuando creo que me ibas a besar t alejas de mi. En ese momento me dan ganas de ir a Japón contigo pero recuerdo que si tu quisieras eso me hubieras mencionado en tu larga lista de "cosas que Ikki y yo haremos" y yo no quiero arruinar tu felicidad.
Regreso sola, parece que mi historia vuelve a empezar, pero ahora sin mi abuelo. No te quise decir nada pero mi abuelo murió. Hoy sufrí dos pérdidas y por si fuera poco también me entere que el Señor Kido murió y ya no podrá buscar a mi padre. ¿Que mas puede salir mal?
Te extraño
PD: Espero que Ikki regrese vivo, pues no es seguro que salió con vida de la isla de la reina muerte.
Y me creí tan especial
Que ingenua mi torpeza
Y me sentí tan esencial
Que ingenua mi vergüenza
Me olvidaste
Por mi parte
Que mediocre
¿Cómo estas, Shun?
Hoy es un día muy confuso para mi y duro para ti.
Te diré que desde que trasmitían el torneo galáctico yo estaba viendo cada una de las batallas y un factor en común era que tu cara de angustia era muy obvia. Lógico, tu hermano no aparecía y pues tu miedo a que estuviera muerto y tu con tus pensamientos que eras el culpable, no dejabas de estar nervioso. Cuando peleaste con Jabu de Unicornio y ganaste tan fácilmente me di cuenta que tu entrenamiento fue muy bueno. Ese día corrí a contarle a nuestro maestro tu hazaña y sijo que estaba muy orgulloso de ti, y que tu más que nadie se merecía ganar.
Pero, todo empeoró cuando llegó tu hermano, no te lo tomes a mal, pero cuando llegó y se robó la armadura de sagitario y se atrevió ha hacerte daño, yo lo odie por breves momentos. Tu, aquí en la isla, pasando un horrible clima, soportando golpes y sin hacer nada al respecto solo por volverlo a ver y que el te reciba con un golpe. Pero, tome en cuenta que su entrenamiento estuvo mas que fatal y decidí que tal vez por eso tenia ese humor.
Cuando me enteré, corrí a ver al maestro Albiore, el cual me prohibió salir de la isla, pues yo era su sucesora. Estuve largas noches observando las estrellas, esperando ver en ellas alguna señal de ti.
Todo esto paso mucho antes que los caballeros dorados mataran al maestro y destruyeran mi hogar. El maestro antes de morir me obligo a mi y a otros a salir de esa isla antes que quedara hecha añicos. Yo obedecí pero te juro que me arrepiento de haber obedecido. Si tan solo yo me hubiera quedado a combatir tal vez el maestro seguiría vivo y muchas personas, sobre todo aprendices hubieran sobrevivido.
Muchos como yo nos quedamos sin hogar, pero el patriarca inyectó veneno en algunos de nuestros compañeros y pues ellos iban por tu cabeza. Si eso logró , no me imagino como habrá convencido a los dorados. Por todos los medios intente convencerlos que cedieran, pero te tenían tanto odio, ellos te culpaban.
La única manera de detenerte era combatirte, y como fue la única alternativa la lleve a cabo. Yo pensé que tu no podrías combatirme y vaya que acerté. Tus principios no han cambiado para nada. Pero llegaron ellos 2 y fui testigo que posees una gran fuerza y un cosmo inmenso, pues fuiste capas de ganar la batalla a 2 compañeros nuestros.
Como la violencia no sirvió contigo, utilice lo contrario, te mostré mi rostro. Tal y como era de esperarse, yo pensé que con eso entenderías cuanto me importas y que yo no cedería a mi objetivo. Pero ya sea porque no sabes lo que significa o no te importo, seguiste con tu objetivo. Derrotar la maldad que hay en el templo de Athena.
Te vi marchar en ese avión y como te alejabas de mi otra vez. Una soledad me invade. No tengo mamá, ni papá, mucho menos abuelos y ahora a ti.
Lamento que mis lagrimas manchen esta carta, pero no puedo contenerme. Yo, una persona que se ganó la admiración de su maestro por ser tan fuerte, hoy cede a la tristeza.
Se que volverás con vida, pero ¿y si no? El miedo invade mi ser. Te vuelvo a ver envuelto en terribles circunstancias, siempre arriesgando tu vida por otros y todo pasa tan rápido.
Justo cuando te marchaste, busque donde quedarme, pues mi hogar estaba destruido por completo. Mi única alternativa era regresar a Etiopía, a mi casa.
Me quede pensando tu propuesta. Cuando vuelvas reconstruir la isla de Andrómeda. Fue un plan que me emociona mucho, tu y yo, de nuevo en la isla. Creo que esta noche no voy a poder dormir, tratando de poner en orden mis ideas.
Te espero
PD: Que bueno que tu hermano haya recapacitado y ahora sea una persona de bien y que tu lo perdonaste, como era de esperarse de una persona tan extraordinaria como tu.
Me encanta escucharte hablar
Que elegancia hacerte sentir mal
Sólo quiero que quisieras hoy
Demostrarte lo que soy
Amado, Shun:
Hoy, dando un paseo por milésima vez por la calle, esperando ver tu rostro y sentir tu cuerpo junto al mío me encontré a Marín. Se le notaba muy preocupada y la invite a mi casa a tomar un té.
Me contó lo que pasaste en las doce casas. Que el patriarca Arles mató a Shion y que resultó que Arles era Saga de géminis el cual estaba poseído y Athena lo salvó y perdonó pero al final de cuentas lo mató.
También me dijo como salvaste a un tal Hyoga. Me dijo que era el rubio. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti, quemaste tu cosmo hasta desfallecer con tal que tu amigo este vivo. Cuando lo supe, lloré. Yo tuve que haberte acompañado, te lo prometí.
¿Te acuerdas de aquella vez en la playa? Me acuerdo que estábamos compitiendo por ver quien construía el mejor castillo de arena y que llegó uno de nuestros compañero y tiró tu castillo. Esa vez me acuerdo que el maestro Albiore me tuvo que castigar 1 semana por dejarle el ojo morado. Esa misma semana de trabajo forzado, me prometiste estar conmigo para siempre y yo también hice lo mismo.
Esa promesa fue hecha al aire, yo estoy cómoda mientras tu estas quien sabe en donde.
Marín me cuenta que la batalla más fuerte que tuviste fue con el último caballero: Afrodita de piscis. Me dijo que cuando ella fue a ayudar a Seiya a pasar por esas rosas te vio tirado, pero que tu saliste vencedor.
Si no fuera porque se que eres fuerte, pensaría que Marín miente.
Supe de su boca que cuando terminaron Saori, osea Athena, les dio días libres y no preguntaste por mí. ¿A caso te importo tan poco? Yo angustiada por ti, y tu ni siquiera te preocupas tantito por mi.
¿A caso te has enamorado de ella? Shun, espero que llegues y pueda preguntarte cuales son tus sentimientos hacía tu diosa porque si decidiste pasar tus vacaciones con ella y no conmigo debe de haber una gran explicación
Me dijo que después de sus cortas vacaciones se fueron a pelear a Asgard. ¿Que no tiene más caballeros? ¿Los demás caballeros estamos de lujo o que?
No entiendo porque teniendo a tantos caballeros, como los de oro y plata y bronce solo manda a pelear a ustedes 5. Se que ustedes son muy fuertes y valientes y que por eso ella quieres que la protejan pero esa fortaleza se la ganaron a base de interminables y agotadoras peleas y si ella no deja que los demás peleen ¿como van a tomar experiencia?
Marín me contó que ahora están buscando como entrar al templo de Poseidón y que tal vez por eso no me has buscado. Ella siempre ha sido tan buena conmigo, me comprende y escucha mis pensamientos, es tan buena amiga casi como tu.
Se que tu futuro como caballero es pelear pero, ¿no podrías luchar a mí lado? Me siento tan inútil aquí sentada sin poder ayudar. Se que yo todavía no tengo la velocidad de la luz, ni siquiera mucha fuerza y me falta convicción pero por ti estoy dispuesta a conseguirla.
Estoy dudando de mis sentimientos hacía ti, antes sabía que te amaba y daría la vida por ti, pero tu actitud indiferente hace que dude.
Te necesito
PD: ¿Ya no tienes palabra? ¿Y cuando vamos a reconstruir la isla si tu no estas?
Y poco a poco
Ganó mi odio
No quisiste algo mas
Y me quede hasta el final
Y me creí tan especial
Hola, Shun:
Primero, quiero que sepas que siento mucho lo que le paso a Seiya. Mira que ese Hades lo odio mucho.
Segundo, quiero que sepas que esta tarde, mientras estaba de paseo me encontre a Marín. Me invitó un helado y me contó que ha sido de tu vida.
Se que con Poseidón fue tu primer enfrentamiento contra un Dios. Vaya que has llegado muy lejos, más de lo que imagine.
Cuando terminó esa terrible batalla y creyeron que tenían relativa paz (las cuales tampoco me buscaste) el dios Hades ha salido.
Me contó como el maestro de uno de tus amigos, Camus; Saga (el que fue patriarca bajo el nombre de Arles, claro, eso tu ya lo sabes) y Shura pasaron por las 12 casas.
Después me dijo como fueron al castillo Heinstein y ahí varios de los caballero dorados pelearon hasta la muerte, donde sus cosmos se debilitaban debido a la protección de Hades.
Luego llegaron al inframundo y me contó que tu al ver que con el simple hecho de vivir matas, odias y haces muchas cosas malas estuviste a punto de rendirte. ¿Por eso luchaste, para después darte por vencido?
Se que no te rendiste porque con ayuda de Orfeo de Lira mataste a Hades, o eso creyeron pues resultó que su cuerpo ¡eras tu!
Ese dios te eligió por tu bondad y tu alma pura. Eso es algo que Hades y yo tenemos en común, que por tu forma de actuar te amamos.
Y que Fuiste mas fuerte y lo expulsaste de tu cuerpo y se fue a los campos eliseos. Que hubo un muro de los lamentos, donde los caballeros dorados quemaron sus cosmos para producir la luz del día. Que pasaron y que por eso Hades le enterró la espada a tu amigo.
Ya se todo eso, se que estas viviendo un efecto post-traumatico pero...
¿Por qué no me buscas? Se que desde que prometiste reconstruir la isla no te he vuelto a ver.
Tal vez se te olvido aquella tarde, donde te conté porque soy tan dura con los demás y tan noble contigo.
Lamento llorar mientras escribo esta carta pero ya no aguanto más, le enseñe todas mis cartas a Marín y ella me dijo que cuanto te viera te haría que vinieras pero yo no quiero que vengas a la fuerza.
Antes, tu eras quien me buscaba. ¿Te acuerdas? Un día que yo ayudaba al maestro Albiore, que me enoje contigo por no recoger mi lapicera que se me olvido y que tu viste y no la recogiste. Que yo le ayudaba a acomodar los libros alfabéticamente y tu gritabas June, perdóname, no lo vuelvo hacer.
No se porque siempre calle. Por guardarme todo esto el amor que te profesaba se a vuelto coraje y rabia hacia ti pero ¿cómo odiarte si eres tan bueno? Bueno es porque no eres tan bueno. Si me hubieras querido como yo a ti me buscarías, me llamarías y harías cualquier cosa con tal de estar conmigo.
Hoy se que yo sola me mentía, vivía de falsas ilusiones, todo lo creaba mi mente y que jamas me amaste como yo te ame a ti. La falta de cariño en esa isla hizo que yo te idealizara, inventara cosas que nunca sentiste.
Tal ves mi maestro Albiore sabia que tu no eras para mi, por eso evitó que yo te siguiera y lo único que el quería era evitarme este dolor.
Marín me abrazó como una vez lo hiciste tu y me juró que haría que tu sufrieras tanto como yo. Le suplique que lo olvidara, que ya fue suficiente tiempo que yo perdí pensándote, llorándote, extrañándote, soñándote, queriéndote, imaginándote , amándote para que ella perdiera su tiempo buscando una venganza que ni siquiera era suya.
Esta es la última vez que te escribo, ya no quiero perder mi tiempo en una persona a la cual ni siquiera le importo, por la cual yo pase noches enteras pensando si seguía viva y que esa persona solo viera por su diosa y nunca por mi.
Que fácil se te olvido quien te protegía, quien velaba por ti, quien perdió su hogar con tal de que no murieras. Si, no te lo quería decir, pero yo fui la que convenció al maestro para que te defendiera aun a costa de su vida y la vida de más personas y todo eso te valió.
Me voy a marchar de aquí, mi cuarto esta invadido de nostalgia, fotos tuyas y mías y algunos dibujos donde estamos tu y yo casados, con hijos y de viejitos, los cuales hice desde que te conocí hasta el día de ayer porque ya jamas haré ninguno mas
No me busques, aunque se que no lo harás, no lo has hecho nunca
PD: Lamento ser tan mediocre, espero que jamas lo vuelva a hacer. Ojala encuentres a alguien tan estúpida como yo algún día. FUI TAN MEDIOCRE.
Que ingenua mi torpeza
Y me sentí tan esencial
Que ingenua mi vergüenza
Me olvidaste
Por mi parte
Que mediocre
— ¿A dónde vamos, Marín?
— Calla, Shun. Tú confía
— Bueno, está bien.
Marín entra a la casa de June, la cual esta desierta. Debajo de la cama saca una cajita rosa la cual está llena de dibujos y cartas.
— ¿esto qué significa?
— Léelas, yo te espero.
Pasó un gran rato. Shun entre sollozos leía cada una de las cartas. ¿Cómo pudo ser tan ciego? Dejo ir la felicidad que le ofrecía su amiga
Una vez terminando de leer hasta el último párrafo, viendo que la caligrafía de las cartas cada vez se hacía más brusca, con menos amor gritó
— Marín — pero nadie contestó
— Primero, no me grites que aunque hayas sido un dios sigues siendo de un rango inferior. Segundo ¿Qué quieres? — la voz de Marín era tan seca, no tenía ese tono jovial que usaba con Seiya, este era como de desprecio.
— ¿Dónde está June? — dijo desesperado
— No te mentiré. Sé dónde está pero no te lo voy a decir — dijo con un tono de total despreocupación, como si se trata que le preguntaran cómo terminó el programa de T.V
— Por favor dímelo. — una lágrima rodó por su rostro.
— No, tuviste mucho tiempo para buscarla y lo desperdiciaste. Nunca la recordaste en tus batallas. Ahora que no la tienes la deseas pero a ella le costó mucho superarte así que yo como buena amiga no te revelare donde se encuentra. — el tono de Marín se intensificó, mostrando el rencor que le tenía
Tenía toda la razón. Shun tuvo toda una vida para decirle que la quería pero no quiso decírselo y ahora tendría que cargar con eso en su conciencia. Tendría que llevar para siempre que June no estaría para respaldarlo, que no volvería a ver en sus ojos zafiros ese brillo que tanto le gustaba. Después se sintió peor tras recordar que no tenía palabra, pues le dijo que cuando regresara reconstruirían la isla pero ella ya no estaba.
Así, Shun regreso a la mansión Kido peor que nunca, pero ¿Por qué solo así se dio cuenta que la amaba?
No hay comentarios:
Publicar un comentario